Maquinaria Pesada

Entregamos soluciones para su empresa con maquinaria pesada de calidad y con modelos que se ajustan a diferentes tipos de trabajo realizando una gran labor para beneficio de su compañía.

Contamos con un excelente catálogo en venta de maquinaria para que elija el equipo que necesita para su obra. Trabajamos con las mejores marcas y le ofrecemos buenas alternativas para concretar sus proyectos.

Comercializamos diferentes marcas de maquinaria pesada

Cargador Frontal

Maquinaria Pesada - Cargador Frontal

Especial para el manejo y carga de materiales. Podrá utilizarlo en canteras y minería transportando con total seguridad diferentes tipos de materiales como piedra, arena, tierra, entre otros, dentro de los camiones de carga.

Retroexcavadoras

Maquinaria Pesada - Retroexcavadora

Ideal para las excavaciones y los movimientos de tierra. Se utiliza en construcción para establecer cimientos, drenajes, entre otras obras. Están fabricadas para proteger la integridad de los operarios.

Camión volquete

Maquinaria Pesada - Camión Volquete

Utilizado para el movimiento de tierra, es una unidad indispensable para transportar cualquier tipo de material sólido de un lugar a otro. Es capaz de recorrer grandes distancias cuidando perfectamente su contenido.

Excavadora sobre orugas

Maquinaria Pesada - Excavadora sobre orugas

Utilizada en diversos proyectos de construcción, es de gran tamaño e ideal para los trabajos de limpieza de desmonte. Es un equipo perfecto para desplazarse por zonas complicadas sin perder agilidad y maniobrabilidad.

Camión Cisterna

Maquinaria Pesada - Camión cisterna

Su función principal es transportar líquidos de la forma más eficaz. Suelen ser utilizada para regadíos o transportar combustible y cumplen con todas las medidas de seguridad para evitar cualquier situación de riesgo.

Importamos maquinaria pesada a Perú

Manejamos diversas marcas como ChengGong, Dayun, Jove, entre otras, poniendo a su disposición una variedad de equipos totalmente nuevos, además de los repuestos necesarios para su correcto mantenimiento. También contamos con el servicio de alquiler de maquinaria y presentamos diversas soluciones para los proyectos que quiera realizar.

Entregamos vehículos pesados en todo el país

VibroRex cuenta con más de 15 años entregando soluciones rentables a todos sus clientes. Ofrecemos servicios de alquiler y venta de maquinaria pesada para todo tipo de proyectos y realizamos entregas en todo el país.

Nos caracterizamos por contar con lo último en tecnología en cargadores frontales, volquetes, excavadoras y diferentes tipos de vehículos pesados. Nuestra prioridad es entregar las mejores herramientas para sus proyectos brindando toda la información necesaria y capacitando al personal para un desempeño óptimo.

Puede comunicarse con nosotros llamando a los números (01) 242-5594 o al (+51) 997350634 o escribirnos a nuestro correo vibrorex@msn.com para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos. Nuestro personal se encargará de apoyarlo en todo lo que necesite y le entregarán una cotización de acuerdo a los requisitos de su proyecto.