Excavadora sobre orugasFicha TécnicaGalería de FotosVideos

Excavadora sobre orugas

La excavadora sobre orugas Jove Cuenta brazo potente y un cucharón resistente, es perfecta para realizar excavaciones profundas. Con el modelo JV235LC, ejecutarás todas las labores dentro de tu proyecto con total rapidez y efectividad gracias al potente motor que posee y al sistema especial elaborado para darle mayor fuerza y facilidad para maniobrar.

La excavadora Jove es perfecta para cualquier trabajo tales como minería, construcción, movimiento de tierras y mas, es 100% confiable y cumplirá con cualquier exigencias que su empresa o obra tenga.

Excavadora con motor de alta potencia

Un factor diferencial de este modelo de excavadora Sobre Orugas es el diseño de motor que posee. Cumple con los estándares europeos generando poco ruido y poca vibración de tal forma que es amigable con el medio ambiente al consumir poca energía.
Su sistema de enfriamiento permite que tenga un gran rendimiento entregando mayor fuerza y eficiencia, incluso en climas fríos y terrenos altos.

Excavadora hidráulica

Utilizando los mejores componentes importados, proporcionan una excavadora con gran sistema hidráulico que brinda seguridad y estabilidad. Gracias a este sistema, el operador puede ajustar el brazo, la pluma y el cucharón de la forma más conveniente para equilibrar el peso del vehículo con la carga que manejará.

Máquina excavadora resistente

Esta es una maquinaria pesada de gran resistencia. Cuenta con un diseño cuidadosamente estructura y elaborado con aleación de acero y buenas funciones mecánicas que le brindan mayor tiempo de vida útil.
Además, posee mayor fuerza de excavación gracias a la optimización de cada una de sus partes como el cucharón, el cilindro y la pluma.

Excavadora con cabina de operaciones confortable

La excavadora Jove 235LC está creada pensando en la seguridad de los operarios, como también en su comodidad. Se ha diseñado un panel frontal ergonómico e intuitivo para que sea fácil de manejar y realizar el trabajo con mayor eficiencia.
Asimismo, tiene aire acondicionado instalado libre de CFC para hacerlo más amigable con el medio ambiente.
La persona encargada de manejar la excavadora hidráulica tendrá un ángulo de visión muy amplio y podrá ajustar su asiento de acuerdo a su preferencia.

Maquinaria pesada de mantenimiento rápido y fácil

Se ha diseñado un sistema de refrigeración para la disipación del calor de manera eficiente. Esta excavadora cuenta con un autorregulador que se activa durante operaciones continuas o en momentos de sobrecargar.
Asimismo, los filtros de petróleo, aire y separadores de aceite-agua son de fácil acceso para realizar la revisión y mantenimiento apropiado antes de comenzar a trabajar.

Modelo JV235LCCrawler Hydraulic Excavator
Motor Isuzu CC-6BG1TRP
Potencia 125 kw / 2,100 rpm
Sistema hidráulico Sensor de carga
Bomba hidráulica Kawasaki
Presión hidráulica 32 Mpa
Peso de operación 23,000 kg
Capacidad de cucharón 1.5 m ³
Flujo Hidráulico 2×220+31.5 L / min
Tanque hidráulico 229 L
Tanque de combustible 298 L
Grado de subida de pendiente 70% (35°)
Presión al suelo 45 kPa
Sistema de giro Hidrostática
Velocidad de avance 2.6 / 4.6 km/h
Velocidad de giro 13 rpm
Fuerza de excavación 146 kN
Fuerza del brazo 115 kN
Dimensiones (mm)
Largo 9,860
Alto 3,270
Ancho 2,990
Largo de Boom 5,200
Largo de Brazo 2,000
Distancia mínima del suelo 490
Radio de rotación posterior 2,830
Longitud de la cadena sobre el suelo 3,660
Longitud total de la cadena 4,450
Calibre de la cadena 2,392
Ancho de cadena 600
Ancho superior 2,800
Dimensiones de operación (mm)
Radio máximo de excavación 10,250
Profundidad máxima de excavación 6,790
Altura máxima de excavación 9,710
Altura máxima de descarga 6,770
Radio mínimo de giro frontal 3,740
  • Excavadora Jove

Cotizar