Maquinaria PesadaMovimiento de Tierras

Alquiler y venta de Maquinaria Pesada y Equipos

Maquinaria Pesada
VIBROREX

VibroREX, Maquinaria pesada y Equipos para Construcción:  Inició actividades en septiembre del 2002 con el fin de abastecer al sector de Maquinarias y Equipos para Construcción y Minería a Nivel Nacional, con un servicio especializado en el Alquiler de Maquinaria Pesada, venta y repuestos, con mecánicos y operadores entrenados y experimentados. Contamos con Maquinaria de alta Calidad y rendimiento para el Movimiento de Tierras y Excavaciones.


Misión

Garantizar la satisfacción de nuestros clientes y aumentar su productividad. Crear una cultura de calidad con respecto a maquinaria pesada, servicios y soporte en el sector construcción y ademas Movimiento de Tierras

Visión

Ser reconocidos como la opción más confiable y con mayor valor agregado para los usuarios de equipos y servicios en nuestros mercados.
Mantener un lugar en los mercados que participemos con líneas de productos diversificada y sólida situación financiera.
[/vc_column_text]
vibrorex maquinaria liviana 1 - ¿Quiénes Somos?

QUÉ HACEMOS

Gracias a nuestra experiencia de más de 15 años en el mercado, somos expertos en la venta, alquiler y servicio técnico de maquinaria liviana y pesada, así como también en la venta de repuestos. Somos representantes de marcas líderes en el mundo, que ofrecen soporte técnico integral, así como la seguridad, confianza, garantía y prestigio que ostentan:

CHENGGONG
CHENGGONG

SINOTRUK
SINOTRUK

JOVE
JOVE

 

 

 

 

 

Nuestra experiencia se basa en la cantidad de maquinaria pesada colocada en el sector construcción (entre alquiler y venta) que asciende a más de 1.500 unidades en todo el país, generando una sólida relación comercial con todos nuestros clientes.

Nuestro Equipo

En VibroRex contamos con el mejor equipo de profesionales, capacitados constantemente y enfocados a ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y la máxima rentabilidad a su inversión.
Tanto la jefatura, personal administrativo y de campo estamos atentos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
[/vc_column][/vc_row]