Maquinaria Pesada

Sany es  una marca líder en maquinaria de bombeo de concreto a nivel mundial  con presencia en más de 150 países.  En Vibrorex buscamos minuciosamente los mejores proveedores de maquinaria para la construcción e importamos solo las que se adapten a la necesidad del mercado peruano.

Ventajas y característinas de la excavadora SANY

  1. Motor de alta eficiencia y bajo consumo

Con un doble-bomba, sistema de control de potencia constante de doble circuito, el motor puede desarrollar plenamente su poder. La perfecta combinación de estos dos realiza el modo de alta resistencia con una gran carga de trabajo, el modo en estándar con la velocidad automáticamente ajustada al motor y el modo de trabajo ligero, de alta eficiencia y bajo consumo de combustible, optimizando de la combustión.

  • Circuito de regeneración del brazo
  • Velocidad más rápida de excavación
  • El aceite hidráulico en el extremo de la varilla del cilindro del brazo no devuelve el depósito, sino que va directamente al final de la culata.
  1. Sistema de Desaceleración Automática
    La función de desaceleración o aceleración automática reduce el consumo de combustible en un 5-10%. Cuando una operación se ha detenido durante 3 segundos, la velocidad del motor cae automáticamente a ralentí nivel y mantiene el estado de ralentí. Cuando la operación se reanuda maniobrando las palancas de control, la velocidad del motor aumentará al régimen establecido en 0,1 segundos. La capacidad de trabajo se reanuda al instante.

2. CAPACIDAD DE RECORRIDO DE GRAN ALCANCE

(1) Mecanismo de Recorrido a Gran Torque
Mejora la fuerza de excavación, la fiabilidad y la eficiencia
(2) Válvula Principal Optimizada
Kawasaki válvula de encargo con la coordinación del movimiento mejora la velocidad de operación de pluma y brazo, la regeneración de auge hacia abajo, y el rendimiento cubo de confluencia. Esto permite una mayor eficiencia operativa
(3) Mecanismo de Giro Avanzado
El último mecanismo de giro par grande de Kawasaki se utiliza y el par de giro se incrementa en un 32% desde 100.6kN.M a 132.8kN.M. La oscilación del par de arranque se ve reforzada con la reducción de la deriva de oscilación.
(4) Motor Amable con El Medio ambiente Personalizado para SANY Está en Línea con EPA Tier 2 y Tier 2 Eu Normas de Emisión.

3. CABINA CON AMBIENTE COMODO Y SEGURO

(1) Cabina Ajustable
La altura del asiento, la inclinación del respaldo, la altura del reposabrazos, la posición del asiento y el reposacabezas se pueden ajustar como se desee.
(2) Absorción de Impactos
Un amortiguador de caucho de silicona está fijado a la plataforma de oscilación en seis puntos, lo que minimiza el choque en condiciones de la carretera en bruto y el impacto inesperado. Esto aumenta considerablemente la estabilidad de la cabina y la comodidad del operador.
(3) Palancas de Control Más Largas
Las palancas de control y joysticks son fáciles de usar desde cualquier posición.
(4) Cabina Sellada
El anillo de sellado protege la cabina interior del polvo y la lluvia.
(5) Rigurosas Normas de Seguridad
El techo de la cabina está equipado con una chapa de acero de alta resistencia de espesor. La puerta y las ventanas son de vidrio templado.
(6) Mantenimiento Fácil
(7) Función de Supervisión
Cuando se produce una anomalía, mientras que el motor está en marcha, una alarma de aviso en el monitor sonará, un indicador de alarma se encenderá y auto-diagnóstico se iniciará. El monitor mostrará el nombre de error, ubicación y otra información relevante.
(8) Limpieza Fácil del Radiador
Un extremo del condensador del aire acondicionado se fija con bisagras para facilitar la limpieza. Diseñado para tener una estructura interna lavable, el radiador está equipado con la funcionalidad de refrigeración para garantizar la seguridad.
(9) Filtro de Aceite del Motor y Tapón del Fondo Accesible

El filtro de aceite está instalado lejos del motor para facilitar el mantenimiento. El radiador, tanque de combustible, tanque de aceite hidráulico y el cárter de aceite están equipados con tornillos de cierre en la parte inferior.

Cotizar