Hemos incorporado a nuestra linea de productos y servicios el alquiler de excavadora Cat 336dl para conseguir un mejor rendimiento y versatilidad en tus trabajos de construcción. El sistema hidráulico CAT ofrece potencia y control preciso para mantener el material en movimiento.

La preparación del terreno para la ejecución de obras, es determinante para el éxito de construcción. En Vibrorex queremos que tus proyectos de construcción civil sean ágiles y certeros, por ello ahora contamos con el servicio de alquiler de excavadoras y retroexcavadoras en Lima y todo el Perú.

Alquiler de Excavadora CAT 336DL | Movimiento de tierra

Controlador del motor ADEM™ A4. El módulo de control electrónico ADEM A4 controla el suministro de combustible para obtener el mejor rendimiento por litro de combustible usado.

Cuenta con controles electrónicos que regulan el sistema de inyección unitaria de combustible.

Sistema de enfriamiento. El ventilador de enfriamiento es impulsado hidráulicamente con un control de velocidad variable que administra la velocidad del ventilador para optimizar el enfriamiento.

Tecnologías para la reducción de ruido. Se ha disminuido aún más el ruido gracias a algunos cambios de diseño como por ejemplo: cubierta superior aislada.

Cotizar